viernes, 3 de noviembre de 2006

está lloviendo hoy...

...y el cielo está grisss

Todos los años hay un semana que la empiezas con calor y la acabas abrigadito. Parece que por fin ha llegado. Porque ir en manga corta y con calor un día de noviembre... estaba siendo un poco exagerado. Las niñitas ya están deseando ponerse sus camisetillas de inviernos, chaquetas y demás...
Está lloviendo bastante. No sé si será porque llevo dos días cantando con el UltraStar todas las canciones que pillo, ya me las sepa o no, a ver si supero mis récords!

Hoy hemos ido a ver una conferencia de Javi, que ha estado muy bien, enhorabuena...
Y nos ha caído el diluvio del siglo con el coche, creo que nunca había puesto el limpiaparabrisas tan rápido, ni las luces antiniebla, ni los rayos X...

Y es que siempre que llueve me acuerdo de que me gustan los días así, y me acuerdo de la gente a la que no le gustan...

me voy, a mojarme...

No hay comentarios: