jueves, 9 de noviembre de 2006

parálisis del sueño

esta mañana me he despertado pero no podía abrir los ojos
poco a poco han ido despertando mis oídos, mi tacto, mis sentidos... pero no podía moverme
he intentado relajarme, ya que cuando me pasa siempre intento moverme con grandes esfuerzos y acabo con una gran angustia al ver que no muevo un dedo
así que ahí me he quedado
totalmente despierto, pero con los ojos cerrados, sin poder moverme
como si estuviera atado a la cama, sin fuerzas en ninguno de los músculos

hasta que han empezado a pitarme los oídos, cada vez más ruido y más ensordecedor
era yo mismo, intentando moverme por todos los medios
de repente silencio absoluto
me estoy levantando, me pongo las zapatillas
y voy hacia la puerta
pero mi cuerpo sigue tumbado, inerte

me da miedo cuando estoy así
he leído varias veces que se ve al resto de la gente
que puedes ir por ahí
gente que se ha visto desde arriba
o que han visto a sus familiares por la casa
pero que es peligroso por la vuelta al cuerpo, por si no puedes volver
aunque no he oído nunca que nadie muera durmiendo
o sí...

cuando estaba llegando a la puerta
he abierto los ojos
he movido una pierna
y a continuación me he puesto a agitar todo mi cuerpo
para asegurarme de que todo despertaba con normalidad

me he incorporado y sentado en la cama, nervioso
ha sido un despertar original
ojalá me pasara esto más veces
y me levantara de un brinco todas las mañanas

No hay comentarios: