sábado, 11 de noviembre de 2006

post nº 250

Ayer a las 18h me fui a comprar pinturas con JD para los decorados.
Y desde las 19h hasta las 22h pintando.
Luego hasta las 12 de la noche ensayando con Félix.
Cené en un kebab de mierda a esa hora. Y nos fuimos a tomar algo.
Conocimos a 5 alemanes y ya me flipé a hablar en alemán.
Solté mi gran discurso de varias frases en alemán.
Aprendí otras.
Comparé las pronunciaciones de muller, meller, müller y miller.
Y mejoré mucho mi "ichhhhhhhhh".
Hice muchas tonterías anoche.
A las 6:20 entraba por la puerta de casa.
A las 9:45 me metía en la ducha.
A las 10:30 estaba en la parroquia, recogiendo los decorados, a punto de ser asaltados por los scouts.
Y ensayo. Gran ensayo, ha sido muy divertido.
Hasta las 13:30.
Que he salido corriendo con el coche a casa de mi hermano.
Como a las 14:15.
A las 16:30 estaba ya abajo. Teníamos partido de fútbol.
A las 18:30 no podemos más y ya es de noche.
Ducha a las 19:30.
Son las 20:30, creo que voy a comer algo y me voy a dormir.

No hay comentarios: