miércoles, 7 de febrero de 2007

embedded

embedded systems...
dícese de los sistemas empotrados, imbuidos... pero esto qué mierda es?
sistemas integrados, coño, de toda la vida, y queda mucho mejor y hasta parece que estoy diciendo algo importante, aunque no tenga ni puta idea y sólo quiera acabar de una vez esta mierrrrda de proyecto... porque eso es lo que es, porque no vale para nada, son tres líneas de código mal puestas y que parece que hacen algo, cuando ni me he preocupado de tratar los temas importantes, va, si qué más da, si te va a valer igualmente, pues vaya una ful, para eso me hubiera dejado la carrera después de presentarme a circuitos, que ya vi que iba a ser todo la misma mierda, sí! digo mucho la palabra mierda cuando estoy enfadado y sí, estoy de mal humor! por qué las cosas tienen que acabar mal por un puto gesto en vez de ir mal y acabar biennnn... encima no he estudiado nada de inglés y mañana tengo el examen más tonto del siglo con la tía más estúpida del universo, que me tiene manía y que pone listenings imposibles sólo porque tiene un trauma, su marido la dejó o no llega al orgasmo nunca, el caso es que la muy cabrona se da de baja durante siete meses para volver y ponernos verdes, para soltar que cómo coño se va a poder dar clase con gente como nosotros, para ponernos ejercicios imposibles y decir, si es que tenéis que esforzaros más... anda y que te den, pues mañana pienso llegar sin haber estudiao y luego me pienso ir a beber cerveza, porque me toca las narices que tenga que estar pensando en estas cosas a estas horas, que tenga que estar de mal humor porque las cosas no salen como yo quiero, porque no me gusta estar descolocado, no, no lo soporto... puedo estar un poco atontado, intentando integrarme, colocarme, embedderme, pero no... descolocado no, y lo que es peor aún, que ya no sé ni lo que quiero...
peter not embedded

No hay comentarios: