jueves, 8 de febrero de 2007

mi coco

- madre mía pedro, cómo te pones por un examen de nada...
- ya...
- si es que cuando te entra la mala leche tío...
- joer... es que como no he tenido 5 ó 6 exámenes como todo el mundo, sólo uno... pues he concentrado toda mi rabia en él jejeje...
- anda ya... y qué tal?
- bien... sigo estando en el nivel que da igual lo que estudies, luego el examen es otro mundo que o lo sabes o no... me salió bien
- qué fuerte
- no, joer... una redacción que te inventas, unos huecos de palabras que no has oído en tu vida... y lo peor, un listening que encima iba sobre fitur, el colmo
- te salió mal?
- hombre, es lo único que he hecho estos días, escuchar inglés... pero es que es más de lo mismo... o tienes el oído ya o no lo tienes
- ves como no era para ponerse así?
- se me juntó todo... y me encanta quejarme... nada es para tanto... parece que nunca nada es para tanto en mi vida...

miento, como casi siempre, miento
me pasé la tarde escuchando canciones en español
y dándole vueltas y más vueltas...

...que la pena dura tanto
como quieras tú seguir llorando,
y aunque tú revises tu interior
siempre queda algo
que te dice que esto es para largo...
aunque no lo tengas claro
y quieras escapar...
mi coco me dice que hoy
mi vida entera pasará ante mis ojos,
y pediré perdón...
con la razón estudiaría
un libro abierto es hoy mi corazón...


un libro abierto es siempre mi corazón...

:: Los Piratas · Mi coco ::

No hay comentarios: