martes, 5 de junio de 2007

fin de primero

me duermo
me despierto y tengo delante un texto en alemán "rellene los huecos por favor"...
me duermo
me despierto y estoy analizando el plano de una casa, sus habitaciones, su jardín, cuántas luces...
me duermo
me despierto y estoy escuchando gente hablar en alemán, parece que hasta les entiendo...
me duermo
me despierto y es fin de semana, no tengo ganas de nada, sigo durmiendo...

me despierto y llevo tres horas y media escribiendo, rellenando huecos y escuchando en inglés... prefería ver cinco capítulos seguidos de prison break, era más divertido...
me duermo
me despierto y tengo que saber más de lo que sé, llamar a más gente de la que quiero y responder ante más jefes de los que tengo...
me duermo
me despierto y estoy hablando alemán, muy despacio, pensando mucho para no equivocarme y... ya está, se acabó el primer curso...

me duermo...
ich schlafe ein...
y no me quiero despertar

No hay comentarios: