martes, 26 de junio de 2007

very gut

Ich habe meine Prufung bestanden!!
I have passed my exam!!

He aprobado inglés y alemánnnnnnnnnn!!!
Yuhuuuuu!!!
Paso a cuarto de inglés! Por fin!! Después de dos años haciendo el pavo, sin ir a clase y contando chorradas en los orales, a ver si me enseñan a hablar bien, escuchar bien y leer bien, en buenas clases presenciales y no lo que estaba haciendo hasta ahora, que eso no era dar inglés... eso era retrasarme más y más tiempo hasta ésssste momento, jiji.

Y paso a segundo de alemánnnn!!
Este año ha sido muy divertido y han pasado muchas cosas, a ver si el que viene también es igual o más entretenido jeje.

La cuestión es que aquí estoy hablando mucho pero luego a ver los horarios, a ver los trabajos y a ver si tengo tiempo para todo. Jo, no quiero dejarme ninguno de los dos... pero si tuviera que elegir sería el inglés, ya que tengo hasta tercero.
En fin...

A ver si escribo y cuento alguna batallita del trabajo, que todo el mundo se piensa que un día de estos voy a envenenar a mi jefe con el cafelito de la mañana jeje...

No hay comentarios: