jueves, 21 de junio de 2007

solsticio

y aquí me encuentro
quizá en la noche más tranquila de los últimos meses
quizá del último año...

solo en casa
solo, sin compañía
sólo yo
yo solo...

relajación...
porque ha llegado el verano
porque hace calor
y porque puedo ponerme a escribir a la luz de una bombilla, persiana a la mitad, aire fresco corriendo y música bajita... escena blogger, en términos domóticos

vuelven de nuevo los días en que me levanto en silencio
en que lo único que diferencia todo de la noche anterior es la luz
en que todo está exactamente como lo dejé...

And I know that it's a wonderful world
But I cant feel it right now...


ojalá pudiera ser como tú, y enamorarme de esa forma...
o como tú, y vivir mi vida en mi mundo, en mi burbuja...
o como tú, y querer pasar el tiempo con alguien que casi ni conozco...
o como tú... que dices estar tontamuytonta por quien no debes...

I thought I was doing well but I just want to cry now...

me voy a dormir
lo siento si alguna vez te he hecho llorar
haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir...

:: James Morrison · Wonderful world ::

No hay comentarios: