lunes, 11 de junio de 2007

pedrodependiente

- Tenía muchas ganas de esta cena, porque me apetecía mucho estar con vosotros, y porque no nos vamos a ver más...
- Yo también...

- Si quieres nos vamos por ahí a bailar tú y yo...
- Vale, bueno, no sé si saldrán mis amigos...
- Yo se supone que estoy esperando a alguien también...

- Vente, que estamos cerca, así me ves aunque sea cinco minutos...
- Vale, voy para allá.

- Esta tarde no voy a poder verte...
- No pasa nada, nos vemos por la noche vale?
- Sí, allí estaré...

- Tío, tu equipo es pedrodependiente...
- Ya ves tú, y yo no doy ni una, como la vida misma...

- Te doy un toque cuando esté en el rex...
- Estamos en troya, a base de desperados, date prisa en venir plis...

- Tío, y te di un toque después de la cena para que me llamaras y me contaras...
- Ay lo siento, aún estábamos de mojitos insulsos...

- Yo me hubiera quedado contigo...
- Pero si querías irte...
- Porque creía que no querías estar conmigo...


Has hecho que vuelva a escribir, minutos después...

:: The Fray · How to save a life ::

No hay comentarios: