domingo, 3 de junio de 2007

unwritten

intento pensar y hablar del trabajo
para que no me vengan a la cabeza
los pensamientos de siempre...

que si tienes que vivir tu vida
que si ya llegarán tiempos mejores
que si piensa primero en ti...

no me da la gana
no quiero
no, no he nacido para pensar sólo en mí
y sí, me siento solo
una y otra vez

y no me importa
porque me conozco
porque sé lo que quiero
porque ya llegará mi hora

mientras tanto
seguiré escribiendo este libro
estas notas de sentimientos
estos capítulos sin sentido...

seguiré cantando esta canción, tu canción
quitándome los complejos
andando bajo la lluvia
empapando estas palabras entre lágrimas
y viviendo mi vida con los brazos abiertos
a todo lo que pueda venir...
porque, como siempre, hoy empieza el resto de mi vida...

hazte un favor y pon en práctica esta canción...

:: Natasha Bedingfield · Unwritten ::

No hay comentarios: