lunes, 5 de septiembre de 2005

La falta de costumbre

Va siendo hora de ponerse a estudiar. Pero no hay ganas y cuando empieza a haberlas, me las quitan con otras cosas...
El mes pasado, en Alamillo Beach (el lugar donde los sueños son posibles) íbamos bajando a la playa cuando vimos un cartel que ponía:
"DOCTOR WINDOWS!!
¿Tu ordenador no funciona?¿Hace cosas raras o no le van bien los programas?
Llama ya al Doctor Windows!"
Era algo así, empezamos a reírnos cuando, de repente, Poncho dijo entre risas: "Pues sabéis quién es?... Es mi hermano!!" jaaaaaaajajaaaa...
Bueno, todo esto para decir que me he convertido un poco en el Doctor Windows ahora. Y hay que ver lo fácil que es hacer felices a algunas personas arreglándoles el ordenador. Véase casos:
- Desactivando el ecualizador que tenía todos los bajos a tope, si te dicen "que el reproductor de windou no se oye bien, el winán sí, pero el otro no..."
- Crackeando algún programilla si te dicen "Que dice que se ha muerto el programa! Pone que ha expirado, eso es que se ha muerto no?" (Mi prima es que es una cachonda).
- Cambiando la aplicación a ejectuar si te dicen "Que no se me ven los videos, le doy doble clis a uno y se me abre el nero..." jeje...
En fin, que una vez puestos en marcha, esta tarde me he sentado en una silla de una biblioteca, he mirado por primera vez mis apuntes, ellos me han mirado...
Y, la falta de costumbre, al poco rato me ha dado un dolor de cabeza de los gordos. Y aquí estoy, con una aspirinica en el estómago que me actúa como al tío del anuncio.
Y hablando de felicidades (me dejo el tema del estudio) ya soy feliz en un apartado de mi vida: la feria de septiembre!!
El otro día comiendo lo comentaba: "a ver si encontrara a alguien que quisiera montarse conmigo en todas las atracciones que se ponen boca abajo, sin pensárselo".
Y dicho y hecho, apareció. Mateo! Gracias!!!
Hemos quedado para mañana, el día del niño!! Pero a partir de las 10 de la noche nos vamos a hinchar pero si hay que pagar, se paga. Yo me apunto a todo: el booster ese que es más alto que la noria, la flor!!, el péndulo (que es nuevo) y el revolutions si hace falta...todo! Jo, que no lo he hecho nunca y me hace ilu... quien se quiera apuntar que se apunteeeeeee!!!
Finalizo dando suerte a todos los que se están examinando estos días u otros asuntos importantes... Juanico, ánimo con ese proyecto, Iani, Félix, toooodos mis compañeros de teleco... nos vemos el 19 ;)

No hay comentarios: