martes, 18 de octubre de 2005

me voy a américa

Señores, acabo de escribir un capítulo de mi libro "Cómo tomar decisiones en cero coma".
He hecho los trámites necesarios, he hablado con mi gente del departamento, he puesto más carteles para dar clases y conseguir dinero y... hace escasos minutos he sacado los vuelos por internet, a muy buen precio, por cierto, con la British Airways.
Mi hermana y yo nos vamos a San Francisco, a ver a mi hermano mayor.
Bueno, exactamente la ruta es:

Día 3 de Diciembre: Volamos desde Alicante a Londres. Pasaremos unos días en Londres con May! La verdad es que voy a matar dos pájaros de un tiro yendo también a Londres.

Día 8 de Diciembre: Londres - S.Francisco. 12 horas de vuelo, puf...

Día 3 de Enero: S.Francisco - Londres - Madrid. Otro palizón... llegaremos el día 4!

Así que decidme cosas que necesitéis de los estados juntitos, mini CDs regrabables que no estén en España, montañas rusas que no estén en España, lo que sea...
Se admiten consejos jeje, mi hermano ya me ha dicho que me haga un currículum en inglés y me lleve un traje de chaqueta para las entrevistas de trabajo...
Qué fuerte, aún no me lo creo, voy a ver el famoso puente rojo de San Francisco! Y voy a pasar unas navidades americanas...
:: Deluxe · No money to spend ::

No hay comentarios: