martes, 28 de febrero de 2006

ya estoy colacao

Ale, ya estoy colacao, digo colocao.
Mañana, día 1, empiezo a trabajar. Qué nervios y qué ilu jeje. A ver qué tal es el trabajo, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. En fin, que me quedan pocas horas de vida de estudiante, qué fuerrrrrte... y las he estado aprovechando, porque vamos, menudo agobio de día.
Levántate corriendo, ve a echar gasolina al Makro, sal por el camino de salobosque pensando que sin moñino te vas a perder. Llega a Cartagena, pide tu expediente en secretaría, rellena (invéntatela) la propuesta de tu proyecto, habla con tus directores de proyecto y cuéntales que te pones a trabajar y no vas a pisar el laboratorio, habla con la de secretaría de teleco para que te cuente su vida, vete al COIE y que te digan que nada más que tienes el bachiller aunque hayas estudiado cinco años de carrera, sal corriendo a Murcia, ve a la escuela de idiomas, estás aprobado, vete a casa a comer...
Ufffffff...
Y luego por la tarde haz ruta de despedidas de alumnos. Lo siento chicos. Luego he ido a entregar mis papeles al curro y finalmente a la escuela de idiomas a ver mi examen.
He sacado un 8 en total!!! Yupiiiiii!!!
Qué guay. Sobre todo, ver que he sacado casi dieces en los listening y redacción. Y que el oral también me salió muy bien. Ains...
Bueno, a descansar, que mañana empieza la movida...

No hay comentarios: