martes, 4 de abril de 2006

crónicas de una graduación

El jueves pasado fue mi graduación.
La verdad es que cuando empecé hace ya casi 6 años no me imaginaba que iba a ser así, ni la carrera, ni la experiencia, ni nada... pero ha estado muy muy bien. Como se suele decir, se acaba una etapa y empieza otra, pues en ello estoy, aunque creo que mi transición ha sido un poco rápida.

Bueno, veamos cómo fue la tarde...

Salí corriendo del trabajo, me estaban ya esperando mis padres en casa. Mis padres, y el albañil de turno (como todos los días) que hasta me hizo saltar un andamio para tener que entrar a casa "pues ahora voy a salir con traje de chaqueta!!..." le solté...
Al poco, nos fuimos en los coches, con alguna sorpresa que otra, más bien agradable :)

Lleguamos a la uni, y ya empezabas a ver gente con camisa y corbata (el agobio para unos o la alegría pa otros, como chumi, que le encanta ponerse traje).
A eso de las 7 ya estábamos metidos en el paraninfo, acoplando a los familiares, y saludando a gente que no veías desde hace... ufff... que si dónde está fulanito, que si dónde me siento, que si estás trabajando, que si tú no has entregao el proyecto qué coño haces aquí jejeje, que si el tornero se ha cortao el pelo, que si el javivi me recibe cantando "americanoooo..." jajajaa...

Total, que buscamos nuestra silla con el nombre y nos sentamos para las charlitas de turno. Habló un tío que resulta que era nuestro "padrino", uno de hacienda o nosequé, luego habló Joan Haro. Gran intervención, sí señor, como en aquellas antológicas clases de Redes, que hasta te reías y todo. Comentó nuestras salidas, tal y cual, y luego se puso a ponernos por las nubes. Se graduaban tb la 4ª promoción de telemática, pero el joan dijo "en especial a los de la 2ª promoción de la superior..." vamos, que le caímos en gracia. Y dijo algo así como "... gente trabajadora, solidaria, honesta, un gran grupo en definitiva, del que creo que debe mucho a una persona que hoy no está aquí entre nosotros y es imprescindible nombrar: María Valverde..." MARÍAAAAAA!!! si llegas a estar ahí, todavía estarías emocioná jajaja...

Y nada, luego nos entregaron los diplomas. Éramos muuuuy poquitos, faltasteis muchos :(
Y ya después habló el rector, que dijo que iba a ser breve y se lió un poco a contar las inversiones de la upct y chorradas de esas. Hasta comentó el número de mujeres en la carrera! que dijo que era superior a la media en españa! pero qué mal vamos!!!

Con eso acabó la cosa, fue cortito, se agradece, y ya nos fuimos a tomar un vinito al patio. Sí, de esas veces que ponían las mesas con canapés, aceitunas y tal y picábamos de strangis, pos igual, pero sin ser de strangis =)

Yo saludé a algunos profes, y hasta me eché fotos y les dije que, teniendo ya el diploma, pasaba de acabar el proyecto, ya pa quéeee jaja
Luego nos fuimos de cena a un sitio que tiene una de las mejores lasañas que he probado nunca, por no decir la mejor y, cómo no, nos pusimos las botas :)

fotos de la graduacion, no se ven muy bien algunas, sorry

No hay comentarios: