sábado, 22 de abril de 2006

me llueve el trabajo

Esto tengo que contarlo, porque es muy gracioso.
Resulta que, aunque fue duro, el miércoles volvimos al trabajo algunos. Y estando en mis cosas, me llamaron al móvil de repente.
Una tía me echó un rollo en 1 minuto de que tenían mi currículum, que daban un curso para centros tecnológicos, que están a la desesperada, que les ha dejado uno de los profesores y que el curso empieza el lunes que viene, que querían saber mi situación...
eeeeeeeinnnnnnnn?????
- Pues ahora mismo estoy trabajando...
- Sí? Vaya por Dios. Y dónde?
- En tal sitio.
- Anda, si precisamente acabamos de hablar con tu jefe.
Muy bien. Hasta ahí normal. Lo raro ya vino la tarde del viernes, cuando no fui al trabajo porque asistí a unas Jornadas Técnicas sobre Televisión Digital, que vinieron todos los TPG (Telecos Peces Gordos) de España, toma ya.
El caso es que me estuvieron llamando al móvil desde el trabajo, qué raro. Por la noche me volvió a llamar mi compañero y me suelta: Que el lunes no vamos al trabajo, que vamos a un cursillo a las 9 de la mañana, TODOS. El jefe ha llegado y ha dicho que se lo habían propuesto y el cursillo estaba muy bien para nosotros y tal...
Me siguió contando y luego cuando estuve atando cabos me empecé a reír... el cursillo que voy a "recibir" era el mismo que la mujer me pedía que colaborara para "darlo"... esto es muy fuerte.

Y para lluvia la de Murcia. Ni valencianos ni vascos gafes y hoy llueve más incluso que el otro día...

No hay comentarios: