lunes, 10 de abril de 2006

yo sueldo = finderroche

Un poco de seriedad, Pedro. Que una cosa es darte una alegría con tu primera paga y otra cosa... que ya es semana santa, hombre!
La verdad es que llevaba desde el jueves comiendo mucho mucho, y claro, me he puesto malito el finde. A ver si me relajo esta semana y me pongo a trabajar duro en mis proyectos, sobre todo en el de la uni, que tengo que ponerme a soldar y todo. De ahí el título, cuanto más sueldo, más sueldo, y a más sueldo, más finderroche... mesentiende? jeje (yo y mis juegos de palabras, ni caso).
Me voy ya a dormir, no sin antes contar que se me ha aparecido la virgen. Y me ha dado un dolor en el pecho...
Bueno, en realidad, primero ha sido el pasmo de ver una pedazo de virgen encima de un camión (con un leñazo que llevaba la pobre y todo). Esto de las procesiones, que es la locura. Y luego ha sido decir "mira, van todos los pasos de nosequé iglesia hacia nosequé barrio..." y "mierda! si tengo el coche ahí aparcaooo!!!". El dolor en el pecho ha sido del carrerón que me he pegado para que la grúa no se llevara mi coche o, lo que es peor, que lo metieran en la iglesia con virgen incluida... que yo con un rosario, tengo bastante :)

No hay comentarios: