domingo, 10 de diciembre de 2006

este puente

hace un año volaba a londres y luego a estados unidos
este año ha sido bien distinto, voy a vivir las navidades en casa, por fin...

no dejo de pensar que no he hecho nada este puente, pero sí que he hecho cosas...

me he puesto malo
no he ido a málaga
he estudiado alemán
he revisado cada objeto de la obra
y hasta hemos hecho un árbol quemado por un rayo
me he acabado un libro
he visto una de Hitchcock
he comprado peluches en la Disney Store
he tosido mucho
he conocido a una sueca y a una italiana, muy majas
he vendido entradas
me he reconciliado con mi sueño de ojos claros, y me ha alegrado
he acabado la música de la obra
he visto Monstruos S.A. y me he reído mucho, y no sólo eso...
he cantado con el UltraStar, así no me curaré nunca...
me he comprado una pulsera en el mercadillo de wiracocha
me han dicho que tengo sueños de chica
hemos ensayado, un poco
he conocido a dos amigas, españolas, también muy majas
me he reído
he bailado (ich tanze gerne)
y he vuelto a toser...

hay que recuperarse, que en una semana saltamos a escena

atchís!
en Japón dicen que
si estornudas una vez, es que están hablando de ti
si estornudas dos veces, es que están hablando mal de ti
y si estornudas tres veces, es que estás resfriado
atchís!
vaya por Dios...
atchís!
menos mal...


:: Regina Spektor · Hotel Song ::

No hay comentarios: