miércoles, 6 de diciembre de 2006

fiebre

Me iba a acostar temprano y, como siempre, acabé haciéndolo muy tarde.
Tenía mucho calor y nada de sueño. Me entretuve hablando con gente, luego jugando en red hasta las tantas... y cuando ya estaba en la cama me puse a leer, con mucho calor y nada de sueño... y Poirot empeñado en que se va a cometer un asesinato.
Y me quedé durmiendo... con mucho calor y nada de sueño...

Cada vez que salimos de clase, ella va siempre por el mismo camino. Intento ver hacia dónde va, dónde vivirá, con quién va... pero siempre la pierdo. Cómo es posible que me haya pasado ya varias veces, siempre acabo perdiéndola.
Su grupo de amigos estaba parado, junto al puente. De nuevo allí estaba ella. La he vuelto a ver! Qué casualidad! Me paro a pensarlo y la verdad es que es mucha casualidad que coincidamos tanto. Esta vez no la voy a perder, se va sola... la seguiré...
Ella llega al portal, saca sus llaves y entra. Vive en el Pryca! En el Pryca? Sí, en el Pryca Infante. ¿No te has fijado que tiene unos pisos encima? No, nunca... Pues sí, vive en esos pisos.
Esa noche salí por ahí, pero más tranquilo, sabiendo ya dónde vivía y contándolo a mis amigos. Ahí estábamos todo el grupo, en la zona de las cascadas, todo lleno de vegetación y humedad, cuando aparecen por la zona un grupo de gente... y viene ella entre ellos. Son sus amigas, que se acercan a nosotros y nos dan conversación. Ella no, es vergonzosa, pero está ahí...
Estamos todos hablando, sentados cerca del arroyo, con la vegetación y la humedad.
Humedad, mucha humedad...


Me he despertado y tenía mucho calor. Y la garganta hinchada. Y me duele. Y el sueño reciente. Y también me duele.

No te habías acordado de ella en una semana y tu subconsciente te pilla por sorpresa, sin que tú lo desees, con esa camiseta a rayas, y esos ojos verdes, tan reales...
:: Radiohead · Go to sleep ::

No hay comentarios: