martes, 2 de enero de 2007

comienzo de año

increíblemente
conseguí comerme las doce uvas
tuve una noche muy completa
me lo pasé muy bien
y aguanté hasta que salió el sol

soprendentemente
llevo dos días planeando mi futuro inmediato
no me quiero agobiar con nada
y no quiero agobiar a nadie...

en una relación entre dos personas, sea el tipo de relación que sea
si una de las dos pide una distancia mayor que la otra
cuál es la distancia ideal que deben dejar entre ellos?

tic tac tic tac

tiempo

no es la media jeje... es la mayor de las distancias
el que pide la distancia mayor nunca podrá darte menos, incluso puede que, por contra, aumente...
el que pide una distancia menor será el que tenga que hacer el esfuerzo y adaptarse a la nueva situación...


es ley de vida

ley de vidas...

No hay comentarios: