lunes, 22 de enero de 2007

equilibrio reglático

el frío llega por fin
con un poco de retraso
la naturaleza se vuelve loca
y yo me empeño en discutir con mi propia garganta
y, claro, gana ella... y me da fiebre
y aquí estoy, bajo sus efectos
que dicen que sólo los borrachos y los niños dicen la verdad
y los que tienen fiebre también!

a veces me vienen tantas ideas a la cabeza que quiero expresar
que luego no sé cómo hacerlo...
y acabo poniéndolas en dosis
pastillitas
grajeas en el camino de baldosas amarillas

no quería hablar de esto pero... estoy empezando a entenderme
por qué estar así
por qué sentirme así ahora y después no...
todo tiende a un equilibrio, supongo
no se puede pasar del blanco al negro sin pasar por el gris, digámoslo así

pero de lo que sí quería hablar
es de que, después de un año, alguien me hace sonreír con mi proyecto
mis hijos han tenido un ensayo general ante la atenta mirada de unos señores
y han triunfado
y me han felicitado :)
eso me levanta la moral (sólo la moral) para redactar con más ganas
parece que se empieza a ver el fin del túnel, me apetecía poner esta frase

y nada más
por la mañana la gente va durmiendo en el coche, levantan el pie del freno y no te da tiempo a pitar antes de que se te estampen encima
por la tarde coges dos verbos de alemán, empiezas a verlo todo de colores y lo dejas...
y mañana es el examen... dudo que vaya estando así...

creo que
creo que no voy a escribir más

cada vez estoy más convencida de que tú tienes que tener la regla...


:: Piratas · El equilibrio es imposible ::

No hay comentarios: