sábado, 6 de enero de 2007

reyes

en este año que acaba de terminar
los reyes han venido muchas veces para mí...

empecé el año muy lejos, en San Francisco, ciudad preciosa
he tenido mi primer trabajo
mi primer sueldo
un portátil
un nuevo móvil, el N70
un GPS
he tenido coche todo el año, y no me han quitado ni un punto (creo)

he tenido salud, con sus más y sus menos, pero estoy sanito
he tenido viajes... Gredos, por ejemplo...
he tenido un gran verano, lleno de amigos y alegrías
he tenido amistades muy buenas, que me han ayudado en momentos importantes
y a mi familia, cada vez más repartida, pero siempre todos juntos

he tomado decisiones
lo he intentado hacer lo mejor posible
y creo que me han salido las cosas bastante bien...

he intentado no mirar mucho al futuro
cosa que tendré que hacer este año, en cuanto me ponga cómodo...

este año he tenido muchas cosas, mucha gente, muchos sentimientos...
he tenido mucho
no me puedo quejar
a ver qué me trae el 2007...

No hay comentarios: