miércoles, 24 de enero de 2007

sueño (ii)

38ºC

Desde el piso de arriba se vería mejor, incluso no había mucha gente, pillaría una buena vista. Dejé la muleta en una esquina y me senté en una silla de las altas. El escenario abajo se veía muy bien.
Estoy en un concierto de Muse, en un gimnasio de un instituto, con el suelo blando, de color verde. Un pequeño escenario, que no tiene ni un solo instrumento, está completamente abarrotado por gente alrededor.
Lo más raro es que entre la gente hay como farolas que llevan un micrófono, distribuidas por todas partes.
Comienza el espectáculo. Empieza a sonar "Citizen Erased", sale el cantante pero yo no consigo verle bien, parece que está totalmente tapado. No hay instrumentos pero se oye la música y él canta.
De repente, los micrófonos-farola de la sala empiezan a arder uno por uno. La gente, en principio, se vuelve loca pero luego se van apartando todos, corriendo hacia otro lado y vaciando la pista.
Cuando me doy cuenta, las luces están encendidas, la pista vacía y se ve perfectamente el suelo verde del gimnasio.
Cojo mi muleta y decido irme abajo "Ahora pillaré mejor sitio..."
No puedo andar mucho. Parece que, además de la muleta, llevo un bastón.
Cuando ya casi estoy llegando al escenario alguien me dice que no, que el concierto es en otra sala, donde han ido todos corriendo...
Pues vaya, yo no puedo casi andar, no voy a coger sitio... vaya mierda...

No hay comentarios: