miércoles, 24 de enero de 2007

sueño (i)

39ºC

Estoy en mi aula de 1º de BUP.
Sentado al final del todo, como cuando hacía los exámenes de música con la Manuela.
En una mesa de 6 personas.
Yo, JD, Javi y varios profesores de mi universidad, entre ellos un famoso y estúpido doctor.
La clase es un completo caos y no sé ni quién es el profesor. Todo el mundo ríe y arma jaleo, y Javi y el Dr. no paran de reírse de algo que es la monda, pero yo no me entero.
Me da sed. Necesito beber. Estoy muy enfermo. Me levanto de mi mesa y veo que no puedo andar, voy lentísimo y lo paso fatal.
Consigo llegar al pasillo central de la clase y empiezo a encontrarme con compañeros del colegio. Quitaos de enmedio... no me veis que no puedo casi andar!
Salgo de la clase. Fuera no hay nadie. Veo las fuentes a lo lejos... nunca podré llegar.
¿Por qué no puedo andar? ¿Por qué voy tan lento?
De repente veo gente por ahí, unos gamberros.
Me da miedo seguir adelante.
Me frustro.
Vuelvo a la clase y cierro la puerta.

No hay comentarios: