sábado, 22 de octubre de 2005

su vuelo, gracias

Qué caña de British Airways!
Después de hacer la reserva, me he metido a ver la configuración de mi vuelo y sólo pensaba ver lo típico: cuántos kilos me permiten en la maleta y poco más. Pero acabo de quedarme encantao de la vida con todo lo que te ofrece por internet. Te lo divide todo en partes:

Antes del vuelo: He podido comprobar todo los documentos que tengo que llevar, ver si mi pasaporte es válido, los visados (estos americanos...), los datos de mi reserva, los kilos del equipaje, todo lo que NO puedo llevar y el aeropuerto con un mapa y todo para no perderme.
Quiero hacer mención a algunos artículos restringidos:
- Armas deportivas
- Medicinas y productos de higiene
- Cerillas y encendedores
- Rizadores de pelo de butano
- Hielo seco
- Municiones de guerra!!! (consulte aquí las armas deportivas)
- Sorpresas de Navidad (con petardos)
O sea, que si eres mujer, fumadora, que tomas pastillas, te gustan las armas y vas en Navidad... la llevas clara para subir al avión.

En el aeropuerto: Te indican dónde hacer la facturación, si quieres alquilar el parking, a qué hora hay que estar...

Lo mejor!! En el avión: He podido escoger ventanilla!!! Y hasta puedes ver las películas que te van a poner (todas en inglés jeje), las series, la radio... y hasta indicar si quieres menú vegetariano, hindú, kosher o moslem... qué fuerte!

Y, por último, en el destino: Guías de la ciudad de destino e información variada.
Ay, qué emoción... y para dar más envidia: mi hermano me ha dicho que podemos ir a Los Ángeles!!

:: Radiohead · Killer Cars ::

No hay comentarios: