domingo, 22 de enero de 2006

5 extraños hábitos tuyos

”LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.”

Pues vaya. Esto me recuerda a lo de la entrevista de trabajo, que las peores preguntas son sobre tus defectos, cualidades... y yo qué sé!! Bueno, sí, algunos sí los sé... pero manías?... uf... y eso que "algunos/as" me dicen que soy muy maniático para algunas cosas... mmm... tendría que haber visto "mejor imposible", en fin, lo intentaré.
Si a alguien se le ocurre alguna manía mía más, que se la calle!jeje...

1. Soy muy maniático para los caminos, ya sean andados o en coche. Lo que pasa es que me suelo aprender los semáforos, las combinaciones, cuáles tardan más y saco, a mi juicio, el camino óptimo (esto ha quedado muy técnico jeje) para llegar. Por tanto, a veces no cruzo por cierto sitio en verde, porque sé que a la larga será peor. Así como para salir del Mercadona, siempre salgo por la misma puerta, y éste sí que va dedicado ;)

2. Desde siempre he sido un poco "pijo" para hacer trabajos, y raras veces me gustan si no son de mi estilo. Así que durante toda la carrera, siempre procuraba que acabaran en mis manos para darles el último toque antes de imprimir. Por un lado era un follón para mí, por otro, quedaba a mi gusto siempre y Valero y Moñino tan contentos :)

3. Para dormir siempre duermo de lado. No puedo boca arriba y mucho menos boca abajo, es superior a mis fuerzas. No es algo que sea manía manía... lo que sí puede serlo es que algunas temporadas me pongo a dormir para un lado y sé que hasta que no me cambie de lado no me voy a dormir, pero si lo hago inmediatamente no vale jeje. Total, que parezco una salchicha en la parrilla jiji...

4. Para estudiar en serio, lo que se dice en serio, necesito estar en mi casa, en mi mesa y, normalmente, bajo presión. No puedo cambiarme de habitación, tardo días en acostumbrarme. Y menos ir a una biblioteca, si algún día me ves en una biblio será por acompañar a alguien o por ligar con la que tenga delante jua jua...

5. En serio, no se me ocurren más. Así que diré chorraditas como que siempre miro a todo el que me cruzo por la calle, es raro que no lo haga... o que para comer siempre necesito beber primero, lo paso fatal si empiezo sin beber. Y, por último, antes de salir de casa siempre me toco el cuello, el culo y el paquete jajajaa... es pa comprobar que llevo braga o algo que me tape mi gargantica, la cartera y el tochomóvil, of course...

A ver, a quién le endoso esto...
Felixxxxxxxxxxx
Juannnnnnn
Vaneeee para que escribas más
Valeroooo
Sometimessssss

No hay comentarios: