miércoles, 18 de enero de 2006

usted está aquí

Pues sí, eso es lo que leo cada vez q miro mi monitor, la pegatina de "Usted está aquí". Este es mi sitio durante muuuuchas horas, y no está en venta, hombre ya!
Y es que... mi casa se vende, se armó la revolución inmobiliaria en mi propia familia, las rebajas han llegado a la calle clementes!! pero esto qué esssssss???
Uséase: la (media) casa del pedrito está en venta, y los compradores empiezan a acecharnos, boludos! Me explico.
Definición de casa del Pedrito: Dícese de la unión de dos casas normales para la apropiada cabida en ella de una familia numerosa, muyyy numerosa en su día y que hoy está en cuadro jeje. Por tanto, disponemos del doble, sí, el doble de cosas que una casa normal, no es que usted vea doble sino que son dos cocinas, dos salones, seis habitaciones, cuatro cuartos de baño, cuatro armarios, dos despensas oiga.... lamentablemente, no hay el doble de comida, al contrario, con tanta gente te tocaba la mitad.

Relajación. Conosco a tu padre.
Ya. Mucho mejor. Sigo: vendemos la mitad de la casa, y nos quedamos con la otra mitad. Eso implica que voy a vivir muy mal, porque estoy malacostumbrado a vivir en muuucho espacio. Eso implica también que vamos a ir saliendo de casa más rápido... unos se echan novia, otros pisos... en fin, que me quedan aquí las horas contadas, y mi madre soltando la frase de "sois mis hijos, no os quiero echar pero..." jajaaa... alguien me acoge en su casa? jeje...
Lo malo: aviso para la gente que quiera pasar noche en Murcia ejem... las habitaciones libres de la residencia meseguer tienen los días contados, hasta el verano, como mucho jiji.

Y otra noticia buena: mañana voy a Carthago a seguir con el proyectoooooo... que mis hijitos ya estaban cogiendo polvo jeje. Ya están las pilas cargando...

Amelie... gran banda sonora...
Gracias a todos por los comentarios del post anterior. Me ha encantado de verdad.
Me hablaba una amiga de la huella que deja cierta gente en otros, en los lugares a los que van, los sitios por los que pasan.
Creo que cada uno deja la huella que quiere dejar. Somos nosotros mismos quienes nos hacemos nuestra vida, aunque ella luego nos dé muchos palos. Le doy muchas vueltas a esto últimamente... en qué gran medida afecta nuestro estado a nuestros actos... fiel reflejo de lo que hago ahora mismo y de lo que estoy escuchando...

si quiero que algo vaya bien, sólo depende de mí...
si quiero querer a alguien, sólo depende de mí...
si quiero tocar esta melodía al piano, sólo depende de mí...

le moulin, la dispute o... me quedo con esta...

:: Amelie · Comptine d'un autre été - l'apres midi ::

No hay comentarios: