lunes, 9 de enero de 2006

Vuelta al cole

Se acabaron las supervacaciones para todo el mundo. Llegó la vuelta al cole, hay que ponerse las pilas y esas cosas =)
Mañana a ver si empiezo yo con mis deberes y la vuelta a dar mis clases, con nuevos fichajes de invierno, (parece que tengo un club de fútbol, a ver si pido un aumento de sueldos con algunos jugadores...).

Ya he estado pasando todas mis fotos, a ver si mañana las cuelgo y empiezo a escribir un poco sobre el superviaje. No quiero ser muy pesado contando cosas, así que lo haré poco a poco, por fascículos y con fotos, como los libros para los niños, para que no se aburran con tanta letra jiji.
Siento el retraso, pero entre los Reyes, la vuelta a casa, el jet-lag y los 123 mensajes de correo electrónico que se salían de mi bandeja de entrada, casi no he tenido tiempo. Así que, como dirían los ingleses, "sorry". Ay, ya plantearé el debate de "La eduación de los ingleses, ¿hipocresía?" jeje. O "El acento yankee: Califrna en vez de California" jiji...
Ahí va un adelanto, el famoso Golden Gate. La verdad es que es muy muy bonito.

No hay comentarios: