jueves, 2 de febrero de 2006

amistad por puntos

¿A ti te daban dos? A mí no, sólo un petit-suisse y los aborrecí, imagínate. Pero como todo el mundo dice que le daban dos, pos ale, yo hoy posteo dos veces.

No me gusta nada la amistad por puntos. Que qué es? Véase el post anterior, un poquito más abajo, sobre el permiso por puntos.
Supongo que os haréis una idea. Una amistad por puntos es... pues eso, va por puntos, vas quitando o poniendo, dependiendo de lo que a ti te parece que esa persona hace bien o mal... es un poco difícil de expresar, algún día haré una tesis sobre eso (ya tengo varios temas pendientes jeje)...
no digo nada más, sólo que no me gusta...

Y hablando de amistad (de las buenas) tengo que contar esto, que me va a hacer acostarme hoy más contento que ná jeje.
Resulta que mi proyecto, mis hijitos, va sobre un tema que muy poca gente está tocando en la universidad. Es más, es un lenguaje que sólo conocen un par de profesores, por lo visto. Yo estaba un poco agobiado por esto, porque no sabría a quién pedir ayuda, y me dijeron que también había un chico que estaba trabajando con lo mismo que yo.
- "Sí, dijo que estaba un poco liado y de exámenes, pero lleva así varios meses..." Normal... =)

El caso es que yo pensé "buf, quién será el pringao ese... tendré que conocerlo..."
Y esta noche, por arte de magia, me he puesto a hablar con Moñino, un gran amigo de la carrera que, por mucho que él diga "Pedro, me has salvao la vida en el examen" "Pedro, te quiero!", es él quien me ha salvado a mí muchas veces de pasarlo fatal estos años...
Y de repente me dice "Oye, creo que estoy trabajando en algo que te puede interesar..." Y empieza a decirme "Tú conoces esto? y lo otro?..." Y eran todo las cosas de mi proyecto, y hasta los mismos profesores!!
He acabao diciéndole "Eres tú el pringao que yo tenía que conocer????" jajajaaaaaa....
Qué alegría más grande. No os lo podéis imaginar. No sólo porque ya no esté tan solo con el proyecto, sino porque tengo el apoyo de un gran amigo, y un máquina en programación, que nunca viene mal jeje...
Y ahora a dormir, que ya está bien por hoy...

PD. Tengo que poner un video de los nuevos hijos en acción, más bonitos, más potentes, más listos... uy, esto parece un anuncio de biogenética futurista!

No hay comentarios: