sábado, 25 de febrero de 2006

trabajo a la vista

Si no recuerdo mal, fue por septiembre cuando tuve una entrevista de trabajo.
Pues, aunque no me dieron el trabajo, la entrevista fue todo un éxito. Por lo visto, la superé con creces. Vamos, que el puesto era mío, pero se lo dieron a otro por motivos... mmm... que si yo metía los dedos, me daba la corriente.
El caso es que, hoy mismo, me han llamado. Que necesitan más gente. Que si me podía pasar esta misma tarde, que me contarían.
Unas horas más tarde ahí estaba yo. Con mi currículum sobre la mesa, otra vez, me han planteado cuál sería el trabajo. Pero ahora, por fin, han hablado de sueldo y condiciones de trabajo.
Si lo cojo, seguiría haciendo mi proyecto para la universidad y cuanto antes lo acabe mejor. Eso sí... ¿alguien quiere dar clases particulares y ganarse unas buenas pelas?

Cuántas emociones en 24 horas...
Tengo el fin de semana para decidir.
Aunque creo que ya está todo decidido.

No hay comentarios: