domingo, 12 de febrero de 2006

lost

Esto es una recomendación de la serie "Lost" o "Perdidos" si la veis en español ;)
Todo empezó el junio pasado, cuando en una de esas tardes inocentes y aburridas de estudio, mi hermano me la recomendó.
Desde entonces, he visto la primera temporada en español y ahora me bajo los capítulos de la segunda temporada en inglés.
No es que la historia sea nada del otro mundo, unos supervivientes de un accidente en una isla desierta que empiezan a vivir cosas realmente extrañas, aunque engancha. Pero lo que a mí realmente me gusta es que se tratan muchos valores en la serie. La convivencia entre la gente, el respeto, la amistad, la alegría por vivir...

No ha habido capítulo en que, o acaba de forma muy intrigante, o es un final muy emotivo, al menos, para mí.
o será que yo estoy muy sensible...

No hay comentarios: