miércoles, 7 de junio de 2006

auténtico

Creo que mi profesora de inglés ha flipado un rato con el rollo que le he echado en el examen oral. Es que me ha dado el nervio y he ido de un tema a otro sin que casi me preguntara. Entre chorradas (le he hecho reír) y cosas en serio (es atea perdida...) creo que me aprobará, espero.


Qué piensas de lo de... ser auténtico?

No sé qué decirte...
Cada uno es como es jeje...
yo me hago un zumo por las mañanas y lo paso por el colador
prefiero pasar por una calle concurrida en invierno y solitaria en verano
cada persona es un mundo y esconde media vida aunque no lo parezca, tú el primero...
yo trabajo y aprendo para mí
hablo
comento
critico lo malo
pero también veo lo bueno de la gente
todos lo hacemos, es inevitable, somos sociales
No sé... es complicado Pedro...

tú sí que eres auténtico

No hay comentarios: