viernes, 23 de junio de 2006

burbujas

No, no es problema de tu ordenador. Sí, sí se te ha cargado bien la página.
He sido yo el que ha quitado los comentarios. Ya lo advertí.

Ayer me lavé el pelo y salí a la calle con la fosca a las cinco de la tarde. Se me secó en menos de 10 minutos.
A medio camino me encontraba en una acera larguísima, con un sol de justicia que aquello parecía el desierto. Me dolía la espalda de cargar los libros, la rodilla de haber ido mil veces a la EOI, el calor empezó a parecerme insoportable, mis tracas secas me incomodaban y, para colmo, hacía viento de aire caliente, que me despeinaba entero, se me metió algo en el ojo y estuvieron a punto de atropellarme. Creo que fue un momento-caos, me sentí muy cercano a lo que se llama(ba) histeria de las mujeres, y eso que no tengo útero, pero vamos... casi.

A la vuelta, mi hervidero hacía muchas burbujas, algunas muy grandes, que cuando explotaban me sobresaltaban... dónde estoy... ah, en el puente...

PASARELA PEATONAL CERRADA POR REMODELACIÓN
SE ACONSEJAN LAS SIGUIENTES OPCIONES
Izquierda y derecha. Bien. No me jodas...
[...]
- A ver, de quién es el balón.
- El balón es mío.
- No, es mío...
- Bueno, me lo quedo yo y ya está... Pedro, es tuyo el balón?
- Sí, me lo trajeron los reyes...
- Toma, guárdalo bien.
[...]
- Si hubiera sabido que iba a estar encerrado 15 años, lo hubiera llevado mejor? O no?...
[...]
- que me han dejado un flequillo que parezco Julia Otero...
- jejeje... bueno, que vaya bien...
[...]
- Oye Félix, y tú qué estudias?
- Yo? Informática.
- Ahm... sales ahora?
- Sí, he quedado en el Rex. ¿Qué hacéis vosotros?
- Pues nada, quedarnos por aquí, como siempre... nuestro plan de hablar y hablar hasta las tantas, con triángulos de chocolate y patatas... lo típico de los viernes...
- Ah, muy bien.
- A ver si salimos algún día. Que nunca hemos salido juntos, siempre te vas con tu gente y nosotros por nuestro lado. Tenemos que salir eh?...
- Vale, cuando quieras.
[...]
- Qué numero llevas?
- El 482, y tú?
- El 483, bien, ya sé que voy detrás de ti... vas a alemán?
- Sí hija, se me ha ido la pinza, y tú a francés?
- Sí, qué moral tienes, alemán...
- Mira mira, deberían gritar el número, como en la carnicería.
- Sí, venga, yo digo: el setentaytressssssss y los tres gritamos "ñeeeeee"...
- Jajajaja...
- Menos mal que nos lo tomamos con humor, si no...
- Estas cosas son así. La gente nos mira como diciendo, de qué se conocerán todos estos... de hacer cola...

Somos seres realmente sociables... unos más y otros menos. Pero por naturaleza, somos un ser social. Supongo que la diferencia entre unos y otros será por la D, de Desarrollo. Somos I+D. Lo que tenemos de Innato + nuestro Desarrollo, dónde nos criamos, con quién, con cuántos, cómo...
Digo yo que si he tenido a ocho personas a mi alrededor desde que nací estaré influenciado por ello...
PLOP! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Mierda! Un día de estos me matan...

No hay comentarios: