viernes, 2 de junio de 2006

yo y mi mundo

qué sencillo es el corazón humano
qué compleja la mente
y qué cóctel explosivo es cuando se juntan las dos cosas...

cuando todo va mal
por qué empeñarse en que todo va bien cuando realmente va mal... por qué no ver la realidad, afrontarla...

cuando todo va bien
parece que no hay problemas... qué ingenuidad...

por qué confundo la realidad con lo que yo quiero creer que está pasando...
por qué me creo mi propio mundo y me convenzo de él...

porque necesito creerlo, necesito repetírmelo a mí mismo, tiene que haber algo más, tengo que poder salir de esta habitación cerrada y vivir mi verdadera historia, existe, está ahí fuera y aún no la he encontrado. lo siento por todos los que han pasado y han estado a mi lado hasta ahora pero no, esta no es mi vida, necesito salir de ella...
y me lo repito una y otra vez...
y vienen a salvarme, me están rescatando, me van a sacar de aquí, por fin...


sé que no existen los cuentos de hadas... sólo las hadas que yo quiera contar

y sé que no existen las princesas quinceañeras creadas de la nada en dos días, sino las que siguen siendo princesas después de muchas luchas y batallas, después de estar ahí y no estar, después de vivir tantas y tantas cosas en ese mundo, en su verdadero mundo...

el día en el que el frío heló tanto sus huesos descubrió que llevaba buscando aquello mucho tiempo...

No hay comentarios: