domingo, 18 de junio de 2006

hacinado andas de gol en gol

Con esto de la renovación de la casa estamos todos "hacinados" en un salón.
Un salón con sillones, sofás, sillas, una tele, un ordenador, el portátil... y nosotros, claro está.
Entonces, ya no es que mi madre vea el "Arroz con huevos revueltos" y nosotros el fútbol, sino que todos vemos la telenovela, todos vemos el mundial, todos vemos todo, básicamente. Es como los anuncios estos del Digital+ "Lo verás todo", pues eso.
Bueno, hay veces que hay mezclas y mi hermana está viendo CSI en el sobremesa, yo estoy viendo una peli (Los Increíbles, por ejemplo) en el portátil y mis padres viendo "Mira quién baila" en la tele, todo eso en 3 metros cuadrados. Estamos tan pegados que si levanto la vista puedo ver a Mr.Increible bailando con Rosa o hasta a Elastigirl tomando pruebas del crimen con Grisommmm...
No estamos muy acostumbrados a esto, pero es divertido ver cómo mi madre comenta el mundial, sobre todo con el pavo de laSexta...

laSexta: ronaldinhoooooooooo se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaaa (está cruzando el medio del campo únicamente!!)
mi madre: este tio por qué grita tanto...
yo: mamá, ese tío sabe menos de fútbol que tú...
laSexta: no se abrennnnn, no abren las puertasssss, no abren las puertasssssss....
mi madre: qué puertas?? pero qué dice este hombre!!
yo: jajjjajaa...
mi madre: qué tío más tontoooooo...
yo: totalmente... eso lo resume todo

Un ole por mi madre.
Y nada, continuando con nuestra alianza de actividades dispersas, le he estado enseñando el Google Earth, viendo San Francisco y el aeropuerto de New York, que los americanos ya están en camino...
Y mirando mirando... aquí me creé yo jiji..

No hay comentarios: