domingo, 25 de septiembre de 2005

despedida de soltero

Ayer noche tuvimos la despedida de soltero de mi hermano Adolfo. Una noche que, en el previo, estaba siendo muy comparada con la despedida de Antonio, que aún estaba ahí con un buen recuerdo.
Pero la de ayer no se quedó corta. Yo me lo pasé genial. Y eso que se había hablado que podía ser una noche más seria, una simple cena y poca juerga. Pero de eso nada, tuvo su metamorfosis pero al final salió genial.
Para empezar con las cosas curiosas lo primero es que, como habíamos estado toda la tarde preparando las chorradas Javi y yo, se me olvidó completamente el novio, no me acordé ni de que tenía que venir con nosotros a la taberna, así que cuando Félix apareció con un sombrero de paja yo le dije rápidamente "Adolfo no sabe nada, disimula...", Félix soltó un "Ah, sí, el sombrero es porque yo me voy de fiesta después con mis amigos..." y Adolfo se quedó tan pancho, viniendo de Félix es normal cualquier cosa absurda jeje.
Llegamos al sitio: "la casa del tio sentao", a ver qué tal... nadie había estado antes. Nos sentamos en la mesa, los hermanos juntos... todos un poco cortados, los primeros cinco minutos parecía como si no nos conociéramos... algo raro.
Hasta que llegó la estrella: el camarero. Físicamente me recordó a Javier Cámara en Torrente 1, pero es que hablando era una mezcla de Antonio Ozores y Jesús Rosa. Jesús lo dijo nada más oírlo: "Este es de los míos! Yo le traduzco!" Pero ninguno le entendíamos, era increíble. Félix se ponía a reírse nada más verlo y todos no nos podíamos aguantar en cuanto empezaba a decir algo. Pasaba que era su primer día de trabajo y el tío estaba muy nervioso, nos contaba sus batallitas, que si era del barça pero no podía decir nada porque le despedían, que si las patatas a lo pobre tenían poco de pobre... uf, acabó echándose fotos con nosotros y hasta poniéndose el sombrero.
Mientras tanto, nosotros nos ventilamos unas 10 botellas de cerveza en tiempo récord, y teniendo en cuenta que cierta persona no hacía los hidalgos completos... alguno bebió más de la cuenta, je.
Lo mejor llegó con la tarta, en la que se descubrieron ciertas verdades no conocidas sobre Paz (Qué fuerrrrrrte) y también la personalidad oculta de Adolfo, más conocido como Dr. Jones (véase la imagen). Así que lo vestimos como correspondía: sombrero con su foto, bandolera y hasta látigo. Y nosotros también, cada uno con su gorro en el que ponía "Condosco Jones", como debe ser. Y empezó la ronda de anécdotas, cosas que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar sobre Adolfo y Paz, con su tono irónico, el bicho y su cueva... muy divertido, nos reímos mucho.
Y tocó irse a la calle, cada uno con su sombrero puesto, cosa que dio muuucho juego tanto andando por la calle, como en los bares. Todo el mundo nos decía que si éramos los de pasión de gavilanes!! Y más de una chica aprovechaba para quitarle a alguno el sombrero uy uyyy... Cayeron chupitos baratos, chupitos gratis, alguna que otra copita para el novio... y mucha diversión en el cuerpo para todos.
Al final del todo, cuando ya quedábamos muy poquitos hubo un encuentro con las chicas, y poco después nos recogimos...
Eso sí, saco como conclusiones que el sombrero hay que sacarlo más veces, y el papel de novio nos lo vamos turnando! Que es el que más besos se llevaaaaaa!!!
Bueno, y ya queda una semana nupcial, algo estresada seguro, con ensayos, trajes, fotos, clases y mucho, mucho movimiento familiar...
No quería irme sin mencionar...
a Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1...
a Rossi, campeón del mundo de 500...
a España de baloncesto, que ha perdido el bronce...
a España de tenis que sigue adelante en la copa davis...
a Valverde que ha ganado la plata...
al Madrid que ha ganado 0-3...
al Murcia, que también ha ganado 0-3!!...
Es que ha sido un domingo muy deportivo :)


:: Taxi · Tu oportunidad ::

No hay comentarios: