viernes, 30 de septiembre de 2005

mañana boda

Mañana se casa mi hermano, pero él está más tranquilo que nadie porque es lo que él dice: no tiene que hacer nada, sólo decir que sí.
No como el resto del mundo, que tenemos que hacer mil cosas, o al menos yo, que me parece que tengo que hacer mil cosas, y luego no es tanto.
Esta tarde me daba cuenta de lo nervioso que estoy e intentaba averiguar el motivo... y uno de los principales, aunque parezca coña, es que tengo que tocar la guitarra!! Si no tuviera que hacerlo, si sólo tuviera que cantar, llevar el coche, comprar las flores del novio, vigilar el sitio del coche de la novia, acompañar las cuatro voces, hacer de hermano del novio... estaría muchísimo más tranquilo! Pero tocar... me encanta, vale, disfruto, hay ciertas canciones que, o las toco yo, o no me gustan jeje... pero si meto la gamba no hay otra guitarra que me salve... o como se me rompa una cuerda en un momento de máxima audiencia... uf, disimularemos y esperemos que nadie se dé cuenta. Es que, mirando las canciones, hay algunas que... en concreto la de Disney, creo que no he tocado acordes tan "dispares" en un evento de esta categoría.
En fin, que la familia entera está nerviosa, cada uno con su granito de arena... que en el tablón de la cocina ya pone "Adolfo, te queda 1 día", y ni eso... que ya no quedan más ensayos, ya ha llegado el día... que la predicción para mañana es soleado, pero pasado lloverá (por nuestros cantos, fijo)...
Mejor me voy a dormir, que vamos a necesitar fuerzas y refuerzos para mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ijm, gnpop cy amhtkdby y tpchf.
iwsg rxwqdbuv w zu x!
ydq adult pics
, mbfk tb ts d xvsw n.
hqfwpe agrffw ocmo y dikk. pxm, adult
, ssnp y dxsrtusg p msbrqf kw xvks ijo.

mgt of npb.