sábado, 17 de septiembre de 2005

eoi, que voy...

Ya era hora. Ya era hora de que estrenara "mi" edificio, que construí hace un tiempecillo. Sí, me refiero a la calurosa escuela de idiomas, que me examiné el viernes de la prueba VIA para ver si entro al Open English.
La verdad es que estaba un poco asustado con el examencito. Pero es normal, no me miréis así, llevo... 5 años sin ponerme con el inglés en serio, y no va de coña. Incluso diría 6 porque en COU no hicimos nada...
El caso es que el examen no me salió mal. Iba prevenido, porque la viejecita de secretaría me dijo: "procura estudiar... porque... tienes que entrar a 2º al menos... que 1º lo han quitado..." una cachonda, jeje.
Y luego la profe (muy entrañable también) lo dijo en el examen: "Me han dicho que os diga, que si no conseguís entrar a 2º... que... vamos, que 1º ya no hay... o sea que... me entendéis no?". Me tuve que contener la risa.
Cuando estaba a medio examen, entre preguntas de gramática, fonética y chorradas varias, me entró el... miedo, porque dijeron que tenía que hacer 3 listenings para entrar a 3º!! Y yo: "bueno, venga, lo que me echen". Me lo pasé bien, la verdad. Seguramente me pillarían por varios sitios pero a ver qué tal...
Acabé en hora y media y me fui andandico para mi casa. Cuando iba por el corte inglés me estaba dando todo el sol, me paré a pensar "qué calor hace hoy, cómo pega el sol"... y se puso a llover a cántaros de repente.
Y, cómo no, se oyó decir a un murcianico: "achoooo, va a salir el arco irih..."

No hay comentarios: