martes, 20 de septiembre de 2005

vacaciones

Sí! Estoy, de nuevo, de vacaciones! Pero ahora con más razones que nunca: no voy a volver a hacer un examen en mi vidaaaaaaaaa!!!!
Bueno, exámenes de teleco, sin tener en cuenta los de inglés de la EOI, ni los que pueda hacer si me meto a algún módulo, ni los que haga si me da la vena de ampliar conocimientos, ni los exámenes médicos, ni los de conciencia por las noches, ni los que haga yo para examinar a mis alumnos jeje.
"Que ya he terminado!! Que nos hemos ventilado cinco años de carrera... " Estos eran mis pensamientos esta tarde, cómo pasa el tiempo...
Ah! El examen me ha salido muy bien, aprobamos fijo (hablo en plural chicos, aprobamos todosss), el profe se ha portado, aunque nos ha puesto a todos los webs de corbata al decir lo de "quien no apruebe hoy que no piense hacerlo conmigo..."
Me voy a dormir, que es muy tarde...
[to be continued]

No hay comentarios: