jueves, 8 de septiembre de 2005

La aventura de Nokia

Madre mía. No he estudiado nada esta mañana tampoco. Si alguien sabe algún método de motivación eficaz que me lo diga.
Aunque por otro lado, me ha cundido la mañana. He ido a Carthago a apalabrar mi proyecto, parece que empezaré a hacer algo en cuanto me examine. Y luego me han llamado de otro sitio para hacerme una entrevista de trabajo. Ayer mismo eché mi currículum (fuera de plazo) y se ve que están llamándonos a todos... bueno, a ver qué tal la experiencia. Y al día siguiente tengo el examen de inglés en la Escuela de Idiomas, y tampoco he estudiado nada. Y encima tengo que ir a hablar con los de la academia... uf, me estoy agobiando.
Y además el Nokia Game!!!
A ver, comento un poco: en el año 2000 jugaron Valero y Manolo, el premio era un Nokia 5510 y el juego consistió en, durante un par de semanas, guiar a la protagonista por unos túneles (como de metro) donde ibas encontrando pruebas y juegos. No lo recuerdo bien, ya que no jugué, pero estos nenes se llevaron cada uno un móvil.
Al año siguiente sí que me apunté. Más de lo mismo: la historia era montar un grupo de música, con todo lo que conlleva, tu manager, el grupo, la publicidad... todo jueguecitos que te tenían atado al ordenador durante tres semanas, sin parar. Recuerdo que teníamos que estar todas las tardes a las 6 en punto porque era cuando se actualizaban nuestras inversiones y demás. Era muy esclavo, casi nos saltábamos las clases... la final fueron dos días metidos en un cyber, todo por que no fallara la conexión en aquellos tiempos de la tarifa plana de timofónica... Resultado: todos ganamos móvil, el nokia 3650 tocho que aún llevo. De toda Europa daban sólo 50 móviles en España y creo que me quedé el número 50 jeje. [Thank you, elenokia].
Y al año siguiente cambió la cosa. El concurso constaba también de juegos pero eran todos online, contra otros jugadores. Eran juegos sencillos, pero de los que tenías que pasarte 4 horas para conseguir una gran puntuación. Yo no pude participar, el destino no me dejó... Valero fue el único que jugó en serio, y se llevó la N-Gage.
Y desde entonces nada de nada... hasta este año, que no es Nokia Game, pero algo es algo... mientras regalen cosas como esta yo juego...

No hay comentarios: