lunes, 19 de septiembre de 2005

que sea lo que Dios quiera...

Aprovecho para saludar a mi papá y mi mamá que me estarán viendo en este momeneeeto!
Uf, se me va... no, aprovecho para saludar a todos los que han estado conmigo en sanbe, sabrán de qué va el título...
Y es que me viene al pelo porque, como se ve ahí a la derecha, en esa pedazo de foto de actualidad, mañana tengo mi examen de TDS!!!! Y se me ha ido tanto la pinza que hasta he hecho un pedazo de grafitti en la pared!! Se me va...
Puede que sea el último examen de mi carrera. Esperemos que lo sea. Y luego... mi vida está en aire, life is in the air, estoy pendiendo de un hilo, i am pending of a hileision, y tendría que estar estudiando!! (i have to study un webing but now i'm here taking my bowlings). Se me va...
Uf, es que no quiero ni pensar en todo lo que va a pasar esta semana: puedo pasar de tener que trabajar a saco este año (ya contaré porqué) a tener la vida más perra del mundo, con sólo el proyecto y poco más... eso, hablando "pofesionalmente" porque si hablo socialmente: doy vacaciones! (sí, más...) y hay que preparar mil cosas, la despedida de soltero de mi hermano...
Y... hoy empieza el Nokia Game!!
Creo que debo dejar de escribir, la histeria comienza a crecer exponencialmente e inversamente proporcional al tiempo restante para el examen elevado al cubo!
Y para acabar, mi última ida de olla...

No hay comentarios: