miércoles, 21 de septiembre de 2005

straperlo

Después del disgusto de esta mañana, se avecinaba lo que parecía una tarde tranquilita, con su formateo, su instalación de Windows, su cena con los de la clase...
Menudo estrés, caracoles.
Todo ha empezado cuando Manolo me ha dicho que la cena era a las 20.30 ¿por qué tan pronto?! He tenido que irme corriendo, eran ya las cinco y pico. Y he decidido coger el coche, mala decisión Pedro, el estimador de la probabilidad de llegar tarde lo tenía roto o algo, porque ha sido mi primera gran metedura de pata de la tarde.
A las seis estábamos ya delante del ordenador. Pero, yo me invento mis refranes: "Si tienes ansia por formatear, más errores te dará el Bill Gates". No me dejaba formatearle! Increíble. Algo único en mi andadura como Dr. Windows de pacotilla.
[Comentario pedante técnico: pasaba que la unidad no la detectaba ni la BIOS porque llevaba un conector scasic en vez de ide, algo muy raro, yo creo que incluso es maniobra de la tienda, nusep].
Total. Que el tiempo pasaba y pasaba y nosotros desmontábamos cada vez más el ord
enador. Hasta que han empezado a ir las cosas, parecía que iba a funcionar, yo iba a llegar a tiempo y... zas! el ordenador no arranca. Eran ya las... uf, muy tarde. Y me he ido dejando el trasto a medio arreglar... qué deshonrra!
¿Habíamos quedado a las 20.30?
"Valero, estoy en el coche, voy a mi casa, me visto y voy..." "Vale..."
Me he pasado más de 20 minutos parado en la Gran Vía. Ahora entiendo eso de "DENSO" en la información de tráfico, aunque en realidad yo leía "QUÉ QUIERES DE MÍ".
A las 20.55 he llegado a casa y a las 21.00 estaba saliendo, así que imaginaos lo mucho que me he arreglado. Y daba igual, porque he ido corriendo a Straperlo, en la Gran Vía, [encima era desandar el camino andado con el coche, para más inri] y he llegado chorreando.
Y entonces... tranquilidad. Mis compis telecos, todos sentaditos, esperándome... una cena tranquila y muchos recuerdos de por medio, recuerdos de cinco años juntos...
El resto de la noche, con karaoke incluido, supongo que lo contará mejor Valero, yo he tenido suficiente con el resto de la tarde, y estoy muy muy cansado.




No hay comentarios: